RESERVAS

NORMAS, HORARIOS Y TARIFAS

El inicio de la visita será en el aparcamiento "El Alto de la Concha", que se encuentra a aproximadamente 600 metros de la entrada de la cavidad. En este punto los guías estarán esperando a los visitantes. Se facilitará un casco con linterna frontal y se darán las nociones básicas de seguridad y comportamiento en la cavidad de Cueva Palomera. Desde este punto se inicia la visita, explicando varios aspectos del exterior y accediendo posteriormente al interior de la cueva, donde se podrá visitar “la Sala Edelweiss”, “La galería principal”, “La Sima Dolencias”, “la Sala Cacique” y “La Sala Museo de Cera”.

En determinadas épocas del año y debido a la inundación de alguna de las salas, al encontrarnos en un complejo de cuevas "vivas", puede reducirse el recorrido o incluso anularse.
En determinados puntos se realizarán paradas para explicar diferentes aspectos de las formaciones kársticas así como la microfauna que habita en la cueva.

La visita finalizará en el mismo punto de salida, en el aparcamiento “El alto de la Concha”

La visita tiene una duración de 4 h aproximadamente. (Visita Larga)

Existe la posibilidad de realizar una visita con un recorrido y una duración menor (Visita Corta), especialmente indicada para grupos escolares, donde se vistarán “La Sala Edelweiss”, “La galería principal” y “La Sima Dolencias". Estas visitas tendrán una duración aproximada de 2,5 horas. Para organizar tu visita escolar, recomendamos contactar con los teléfonos o correo electrónico y los guias te asesorarán sobre horarios y visitas alternativas.

 

RESERVAS

  • Las reservas se realizaran a través de esta web en el formulario inferior o a través de los teléfonos de contacto, dirección de correo o en la taquilla de la Cueva Ermita de San Bernabé.
  • En el caso de que se presente sin reserva previa, se podrá realizar la actividad, si hay plazas libres en alguna de las visitas que se realicen ese día. Información y venta de entradas en la taquilla de San Bernabé.
  • El precio de la visita incluye la entrada a la Casa del Parque.
  • Si cancelas la reserva hasta 72 horas antes de la fecha de visita, se devolverá íntegramente el precio de la entrada.
  • La organización, si no se llega a un grupo mínimo de 2 personas, podrá cancelar la reserva (se avisaría con 48h de anticipación) y ofrecerá al visitante o la devolución del importe (por el mismo medio que lo abonó) u otra fecha para la visita o la posibilidad de abonar la cantidad de una visita mínima (2 visitantes).
  • Si se realiza el pago de la reserva mediante transferencia bancaria, deberá comunicarlo con 48 horas de antelación a través de los telefonos de contacto ya que no se genera una reserva automática.
Descargar condiciones (PDF. 93 kb) Autorización paterna (PDF. 25 kb)
 

RESERVAS ONLINE

Puede realizar sus reservas desde este enlace. Gracias



Diseño web: GESDINET